La campaña sigué la línea del cortometraje que se estrenó en la Super Bowl de este año, "Rendez-vous" y del que ya hablamos aquí en entradas anteriores; sigue la agencia Spark44. El director de los videos es Tom Hooper (El Discruso del Rey, Los Miserables), trabajando con el compositor de bandas sonoras Alexandre Desplat con quién ya había trabajado en otras películas, y grabada por la Orquesta Sinfónica de Londres.
Desde su emisión durante la Super Bowl de 2013 la marca aumentó de manera extraordinaria a participación en las Redes Sociales y la página oficial de Jaguar. Aumentó un 47% de las menciones en el promedio mensuales en las Redes Sociales, e incrementaron un 26% de seguidores en Twitter JaguarUSA.
¿Qué será lo que tienen estos villanos que nos enamoran? Tom Hiddleston (Thor, Los Vengadores, The Hollow Crown) nos va a decir qué hace a un buen villano. Al final del video aparece unos botones interactivos que nos llevan a las características principales del nuevo Jaguar F-Type Coupe.
0 comentarios:
Publicar un comentario