• Tarjetas de visita

    De la agencia de creatividad Chad Michael Studio nos llegan estas tarjetas de visitas muy elegantes. Son unas barajas en negro con detalles y letras doradas. La misma agencia aclara porqué eligieron este diseño:

    “El reto era simplemente el hecho de que era para mi propia marca personal y que nosotros como diseñadores somos los más críticos con nosotros mismo.




    Esto será algo que me representará diariamente y tendrá que hablar de todas mis cualidades.
    El último objetivo era hacer unas tarjetas de marca que mostraran las tres palabras claves para mi: “apasionada, meticulosa, y conceptual”. Quería hacer obvio mi obsesión por los detalles y el control y dar un pequeño guiño a lo que tanto me gusta diseñar: alcohol y licores.


    Al final, yo quise que las tarjetas fueran algo que no solamente lo dejaras a un lado en la cartera o que fueran capaces de tirarlas.”


  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    GET A FREE QUOTE NOW

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

    ADDRESS

    4759, NY 10011 Abia Martin Drive, Huston

    EMAIL

    contact-support@mail.com
    another@mail.com

    TELEPHONE

    +201 478 9800
    +501 478 9800

    MOBILE

    0177 7536213 44,
    017 775362 13