• ¿Conocéis el Prankvertising?

    El Prankvertising se produce cuando una marca realiza bromas (generalmente sustos) a personas desconocidas en lugares comunes: la calle, el trabajo, una casa... Os imagináis porqué no es un tipo de publicidad alternativa muy usada. Pero algunas marcas, como esta inmobiliaria Danesa, lo hacen para publicitarse de una manera que el público no los olvide. Y efectiva parece que es...


    También lo han usado otras marcas como TNT, CocaCola, LG o Samsung. El objetivo es generar una impresión en el momento de la ejecución, y viralizarlo para conseguir más visualización y que el mayor número de personas hablen de ello.




    La inmobiliaria Danesa Lejebolig.dk junto con la productora Mayday Films colocaron cámaras ocultas en un apartamento que parecía embrujado. La finalidad de la campaña era hacer que la gente usara el sentido común y evitaran los alquileres fraudulentos.


    El escenario fue elegido con cuidado y de acuerdo con un público concreto. Un actor hizo del hombre interesado en alquilar el viejo apartamento de su padre en Copenhague; se ausenta un momento, y  empiezan a pasar cosas espeluznantes. La mayoría de las personas salen corriendo del lugar, muertos del miedo. Entonces el casero les dice que “qué más da unos fantasmas, ¡el salón es enorme!”.


    ¿Pensáis que el Prankvertising es una buena herramienta de comunicación?
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    GET A FREE QUOTE NOW

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

    ADDRESS

    4759, NY 10011 Abia Martin Drive, Huston

    EMAIL

    contact-support@mail.com
    another@mail.com

    TELEPHONE

    +201 478 9800
    +501 478 9800

    MOBILE

    0177 7536213 44,
    017 775362 13