• El debut de la publicidad en Instagram



    Instagram publicó recientemente que habría nuevas herramientas para publicidad y marketing dentro de la aplicación. Anunciaban que las nuevas herramientas ayudarían a monitorizar los post y campañas con información en el acto, impresiones y contrataciones. Por ejemplo, un anunciante podría tener acceso en tiempo real a un resumen de su campaña, con todos los datos sobre cómo está reaccionando sus públicos objetivo. Además, podrán comprobar cuales serán los mejores momentos del día para postear fotos o vídeos.

    ¿Pero cuáles son estas nuevas herramientas?

     
    Account Insight

    Permitirá a los vendedores realizar un seguimiento KPI con impresiones y alcances de sus post. Similar al que ya tenemos en Facebook, que enseña un desglose semanal del movimiento en la página.




    Ad Insights

    Los anunciantes podrán ver cómo de efectivos han sido sus post de pago. Ofrecerá medidas objetivas sobre las impresiones, el alcance o la frecuencia de visitas.




    Ad Staging

    Esto permitirá a los creativos previsualizar, guardar y colaborar en publicidad creativa para las próximas campañas.






  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    GET A FREE QUOTE NOW

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

    ADDRESS

    4759, NY 10011 Abia Martin Drive, Huston

    EMAIL

    contact-support@mail.com
    another@mail.com

    TELEPHONE

    +201 478 9800
    +501 478 9800

    MOBILE

    0177 7536213 44,
    017 775362 13