Instagram publicó recientemente que habría nuevas herramientas para publicidad y marketing dentro de la aplicación. Anunciaban que las nuevas herramientas ayudarían a monitorizar los post y campañas con información en el acto, impresiones y contrataciones. Por ejemplo, un anunciante podría tener acceso en tiempo real a un resumen de su campaña, con todos los datos sobre cómo está reaccionando sus públicos objetivo. Además, podrán comprobar cuales serán los mejores momentos del día para postear fotos o vídeos.
¿Pero cuáles son estas nuevas herramientas?
Account Insight
Permitirá a los vendedores realizar un seguimiento KPI con impresiones y alcances de sus post. Similar al que ya tenemos en Facebook, que enseña un desglose semanal del movimiento en la página.
Ad Insights
Los anunciantes podrán ver cómo de efectivos han sido sus post de pago. Ofrecerá medidas objetivas sobre las impresiones, el alcance o la frecuencia de visitas.
Ad Staging
Esto permitirá a los creativos previsualizar, guardar y colaborar en publicidad creativa para las próximas campañas.
0 comentarios:
Publicar un comentario