• El spot de Apple de estas navidades gana el Emmy 2014.

    El premio a “Mejor Spot” se lo ha llevado Apple; quedaron fuera Budweiser con su “Hero’s Welcome” y “Puppy Love”, Nike con “Possibilities” y GE y su “Childlike Imagination”.



    Últimamente Apple ha tenido muchos altibajos respecto a publicidad; pero este premio parece que remedia todo lo sufrido. El fantástico spot “Misunderstood” fue creado por la agencia TBWA\Media Arts Lab y el director Lance Acord de Park Pictures. Más abajo se muestra el comercial.



    En el pasado festival de Cannes el premio gordo fue para Nike, y Apple se quedó con un humilde segundo puesto. Parece que no concuerdan mucho las críticas. En fin, juzguen ustedes mismos.

    2014 Emmy - Spots
    Ganador: Apple, "Misunderstood"
    Ad Agency: TBWA\Media Arts Lab
    Production Company: Park Pictures




    Budweiser, "Hero's Welcome"
    Ad Agency: Anomaly
    Production Company: HSI Productions




    Budweiser, "Puppy Love"
    Ad Agency: Anomaly
    Production Company: RSA




    GE, "Childlike Imagination"
    Ad Agency: BBDO
    Production Company: MJZ




    Nike, "Possibilities"
    Ad Agency: Wieden + Kennedy
    Production Company: MJZ
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    GET A FREE QUOTE NOW

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

    ADDRESS

    4759, NY 10011 Abia Martin Drive, Huston

    EMAIL

    contact-support@mail.com
    another@mail.com

    TELEPHONE

    +201 478 9800
    +501 478 9800

    MOBILE

    0177 7536213 44,
    017 775362 13