Últimamente Apple ha tenido muchos altibajos respecto a publicidad; pero este premio parece que remedia todo lo sufrido. El fantástico spot “Misunderstood” fue creado por la agencia TBWA\Media Arts Lab y el director Lance Acord de Park Pictures. Más abajo se muestra el comercial.
En el pasado festival de Cannes el premio gordo fue para Nike, y Apple se quedó con un humilde segundo puesto. Parece que no concuerdan mucho las críticas. En fin, juzguen ustedes mismos.
2014 Emmy - Spots
Ganador: Apple, "Misunderstood"
Ad Agency: TBWA\Media Arts Lab
Production Company: Park Pictures
Ad Agency: TBWA\Media Arts Lab
Production Company: Park Pictures
Budweiser, "Hero's Welcome"
Ad Agency: Anomaly
Production Company: HSI Productions
Budweiser, "Puppy Love"
Ad Agency: Anomaly
Production Company: RSA
GE, "Childlike Imagination"
Ad Agency: BBDO
Production Company: MJZ
Nike, "Possibilities"
Ad Agency: Wieden + Kennedy
Production Company: MJZ
0 comentarios:
Publicar un comentario